ETL MAGAZINE Julio 2019

 

  Desde que BK ETL Global comenzó su expansión por el norte de la península, no ha parado de crecer. Paso a paso, sin correr, pero con una marcha firme y mantenida en el tiempo.

     En estas líneas queremos dar la bienvenida a Gespasa y Ceinco, que pasan a formar parte de nuestra familia desde Oviedo y Miranda, respectivamente. Ya somos más de 150 profesionales que representamos una firma y mucho más que eso. Una familia que trabaja con pasión y se desvive por sus clientes. ¡Bienvenidos! Seguimos tejiendo una red que cada vez es más fuerte y resistente y ofrece las mejores soluciones a las empresas. Y no sólo estamos de celebración por estas nuevas incorporaciones, también porque el Grupo ETL Global se ha consolidado en el 7º puesto de empresas de servicios profesionales en España, y en el Top 15 de despachos en el ranking publicado por el prestigioso medio nacional de economía Expansión.

    Esto es gracias al crecimiento que hemos tenido en los últimos meses y que dejan un balance más que notable del “curso escolar”. Y es que ETL es la quinta compañía en Alemania y Centro Europa. Son datos que sin duda invitan al optimismo. En este nuevo número de ETL Magazine podremos conocer de cerca a nuestros compañeros de BK Valora que hacen una labor excepcional en Burgos y nos cuentan algunos de sus secretos. Además, charlamos con Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga de baloncesto, que hace unos meses ha celebrado la Final Four en Vitoria-Gasteiz, una de las bases de operaciones de BK ETL Global.

    Pero no sólo nos quedamos ahí, sino que ahondamos en la forma de trabajar de algunos de nuestros clientes como Repuestos Posada de Oviedo o la Asociación de Parkinson de Burgos. También nos acercaremos al Grupo Avalon, con diferentes delegaciones en la Península, brindaremos con Marqués del Atrio y visitaremos Residencia Aitona. Con este número nos adentramos en un verano del que esperamos que regreséis con fuerza y sigamos avanzando como hasta ahora. ¡Hasta la vuelta!.