COMPARTIR PARA CRECER

     

         El equipo de GESPASA quiere compartir con usted una magnífica noticia que incidirá de manera muy positiva en el modelo de asesoramiento de carácter global que, cada vez con más frecuencia, demandan tanto empresas como profesionales autónomos.

           Conscientes de que vivimos en un mundo donde las fronteras han dejado de ser una barrera en el ámbito de los negocios para cualquier empresa, en GESPASA hemos querido dar un paso más dando entrada al grupo alemán ETL Global.

            ETL Global, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría con una clara vocación de servicio hacia la pequeña y mediana empresa, es ya todo un referente en su país de origen, y actualmente en España cuenta con más de 55 oficinas, 800 empleados y 70 millones de facturación.

            Esta estratégica alianza supone sin duda una gran oportunidad para nosotros y para cada uno de nuestros clientes, ya que nos permitirá apoyarnos en la experiencia y la solvencia de toda una red de despachos con presencia en más de 50 países, así como ampliar nuestra oferta de servicios al ámbito de la auditoría y la consultoría.

           Y todo ello, funcionando con las mismas personas, misma independencia, autonomía y cercanía con las que lo hemos venido haciendo hasta ahora.

 

Gracias por acompañarnos en esta nueva e ilusionante etapa.